Prensa

Aunque nos esforzamos por mantener un perfil bajo en nuestra ayuda a los pobres de Valencia, a veces aparecimos en publicaciones.

Agua para Los Invisibles

10 octubre 2021

Una fundación abastece a 25 asentamientos de València desde hace tres años, allí donde viven los pobres más pobres. La entidad rellena de forma periódica 110 bidones de mil litros que utilizan para cocinar, asearse, limpiar... Para beber usan fuentes y garrafas donadas por empresas

Levante

Cliq para página

Revista de Poligono Fuente del Jarro

Julio 2022

Fundación Ayuda Una Familia una esperanza para los más vulnerables

Cliq para página

La fundación valenciana Ayuda una Familia reparte más de 1.500 comidas a la semana en Valencia - Valencia Plaza

7 julio 2022

VALÈNCIA (VP). A pesar del prolongado azote de la pandemia, la fundación Ayuda una Familia, con sede en Paterna, continua avanzando y redoblando sus esfuerzos para mejorar la vida de los más desfavorecidos.

Nacida en 2017 de la mano de su fundador Conor Louis Hannah, desde entonces ha desarrollado una importante labor social para estar al lado de aquellas personas que sufren la marginación social y ha creado la única cocina central en Valencia con 1000m2 de almacén de congelación y refrigeración desde la que reparten más de 1.500 comidas a la semana.

Cliq para página

Entrevista con Marise - Onda Zero

12 julio 2022

La fundación valenciana Ayuda una Familia hace un llamamiento ante la disminución de las donaciones por la situación económica actual

Ayuda una Familia reparte más de 1.500 comidas a la semana, suministra agua en diferentes barrios de chabolas y ayuda a más de 3.000 personas desfavorecidas.

Cliq para página

Llega un bus con 50 refugiados a Paterna y otros dos parten de Polonia hacia Alicante y Barcelona

11 abril 2022

Un autobús con 50 refugiados ucranianos ha llegado este lunes a la sede de la fundación Ayuda una Familia en Paterna (Valencia), que colabora con la ONG Juntos por la Vida en la recepción de los desplazados facilitándoles atención, comida y descanso. Otros dos han partido hacia Barcelona y Alicante.

Cliq para página

À Punt Valencia y Fundación Ayuda Una Familia

Enero 2022

Ací a la Comunitat Valenciana, al novembre de 2021, vora 700.000 persones patien pobresa severa, és a dir, subsistien amb menys de 12 euros al dia. Com es viu amb tants pocs diners? Per a descobrir-ho, hem seguit la rutina de Tomás Vázquez, un sensesostre, exemple de resiliència, que viu des de fa 19 anys als carrers de València, amb les dificultats que això implica. La vida al carrer és molt dura, però en què consistix?

Es tracta només del fred que es patix a l’hivern? A quines altres dificultats s’enfronten les persones sense sostre? La història de la pobresa és tan antiga com la història de la humanitat. Per tant, com és possible que, en ple segle XXI, encara hi haja gent dormint als parcs i als caixers automàtics? La situació de pobresa és només culpa dels sensesostre? Qualsevol persona podria vore’s en eixa situació? Hui fem ZOOM en viure al carrer

Cliq para página

Mercadona amplía su red social en Valencia y colabora con la «Fundación Ayuda Una Familia» de La Cañada en Paterna - ABC

Enero 2021

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta onlie, ha comenzado a colaborar con el comedor social de la «Fundación Ayuda Una Familia» de La Cañada (Paterna, Valencia). La compañía donará diariamente productos de primera necesidad al centro, quien reparte más de 1.000 comidas semanales a las personas sin hogar de la ciudad de Valencia y alrededores.

Cliq para página

Periodico "Paterna Al Dia"

Marzo 2019

Entrevista a Conor Hannah, Presidente de "Fundación Ayuda Una Familia" con Pau Bretó

Cliq para página

La Cañada - Paterna te GUIA Entrevista a Conor Hannah

Enero 2019

"Conoce a Conor Louis Hannah de la ONG Ayuda una familia en la Canyada"
Entrevista a Conor Hannah, Presidente de "Fundación Ayuda Una Familia"

Cliq para página

"Al Final Del Túnel" Play Radio, Valencia

Febrero 2019

Una entrevista sobre la labor que se desempeña en "Fundación Ayuda Una Familia".
Con la colaboración de:
Conor Hannah, Juan Jiménez y Juan Olmo

Cliq para página
Icon